Existen pocos consensos entre los viajeros y uno de ellos es que Nueva York es una ciudad cautivadora, no solo por la cantidad de opciones que ofrece sino por la energía liberadora que transmite, donde puedes ser y hacer lo que te provoque si así lo deseas.

 

Nueva York con bajo presupuesto

Y es que La Gran Manzana vive en una constante transformación y remodelación que le ofrece a cada turista una nueva razón para conocerla o visitarla de nuevo. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo con poco presupuesto y aquí te explicamos cómo.

Pase Tour NY:

Al adquirir un pase City Tour, tendrás acceso a una gran variedad de museos y monumentos de la ciudad que nunca duerme. En este caso, te recomendamos también que realices los tours en los clásicos autobuses, ya que puedes recorrer toda la ciudad en su esplendor, desde las zonas más turísticas hasta las más cotidianas de forma gratuita.

Conocer Manhattan y Central Park:

Manhattan es la zona que quizás te haga sentir que estás dentro de una película de Hollywood. Recorrer la Séptima Avenida y Times Square puede convertirse en un sueño hecho realidad para cualquier persona que anhela conocer Nueva York. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo sin mayores gastos.

Museos y lugares gratuitos:

El majestuoso Museo de Arte Moderno (Museum Of Modern Arts, o MoMA) se encuentra disponible al público de forma gratuita los viernes desde las 4 hasta las 8 de la noche, donde podrás contemplar algunas de las obras de arte más importantes del país.

También puedes conocer el Jardín Botánico de la ciudad o realizar un paseo por High Line. En caso de que desees tomar algo, puedes realizar un tour por la cervecería Brooklyn Williamsbourg.

Conocer la estatua de la Libertad es otra actividad que no puedes dejar pasar por alto y lo mejor es que puedes hacerlo de forma gratuita, tomando el ferry de Staten Island que te llevará hacia este monumento, que fue regalado por el gobierno francés en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de la Independencia de Estados Unidos.

Probar la comida callejera:

Los puestos ambulantes son una excelente alternativa si quieres gastar poco en comida y vas a pasar solo algunos días en la capital del mundo. Puedes comer en alguno de los puestos ambulantes en los que probarás tacos, perros calientes o pizzas por menos de 3 dólares. La mejor alternativa para comer en tu viaje a bajo costo.

¿Y tú, qué otra actividad te gustaría hacer en Nueva York? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del internet, síguenos en Twitter e Instagram.

Redacción Victor De Abreu para Gotakey 2017. 

Fuente: Wikihow.


 

 

Etiquetado en:                                            
Leido 119 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>