acapulco-restaurantes

En cada vacación o descanso que quieras tomar, no debes olvidarte de ir a Acapulco, un destino que se caracteriza por su capacidad de reinventarse durante décadas. Además de sus playas, su agitada vida nocturna y amplias alternativas de entretenimiento, esta nación mexicana cuenta con un escenario gastronómico de primer nivel.

Por ello, te presentamos los cinco mejores restaurantes de Acapulco que no debes dejar de visitar en tu viaje a esta hermosa ciudad ubicada en la costa del pacífico mexicano.

Beto Godoy:

 

acapulco-beto-godoy

Uno de los más reconocidos de toda la playa de Barra Vieja. Es limpio, algo rústico, familiar e informal, muy conocido por su pescado a la talla y sus sopas, ideal para una velada romántica luego de un día de playa.

Este local está ubicado en la carretera Acapulco-Pinotepa, específicamente en el kilómetro 32, playa Barra Vieja.

Carmenére:

 

acapulco-carmenere

Este restaurante con menú estilo internacional, cocina agradable y una acertada cata de vinos, además de un servicio personalizado y una buena relación precio-calidad caracterizan a este cálido lugar.

Este local está ubicado en la calle Costera Miguel Alemán 3007, local 2, fraccionamiento Costa Azul.

Patiti del Mar:

 

acapulco-patiti

El menú de este local, compuesto por mariscos, pescado y platillos mexicanos está elaborado con acento casero, acompañado de un ambiente cálido y agradable, ideal para compartir con los amigos luego de un día de playa.

Shu:

 

acapulco-shu

Un local muy concurrido por adultos jóvenes, gracias a la agradable combinación de ambiente, buenos tragos y cocina japonesa de fusión. Un espacio ideal para compartir si lo tuyo es la movida nocturna.

Zibu:

 

acapulco-zibu

Uno de los lugares más conocidos del chef mexicano Eduardo Palazuelos, quien ha cautivado paladares con su propuesta de fusión mex-tai, ideal para una velada romántica o especial.

Este lugar cuenta con una hermosa terraza que te brindará los mejores atardeceres de Acapulco, mientras disfrutas de la mejor compañía y un delicioso menú a la carta.

¿Cuál de estos locales te llamó más la atención? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del internet, síguenos en Twitter e Instagram.

Redacción Victor De Abreu para Gotakey 2017

Fuente: El Universal

Etiquetado en:                    
Leido 333 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *