Las playas constituyen uno de los principales atractivos turísticos de Latinoamérica, ya que ofrecen aguas cristalinas, hermosos paisajes y un ambiente ideal para los amantes de la vida nocturna.

Por ello, te presentamos este ranking con las 10 playas de Latinoamérica que debes visitar en tu vida: 

⦁    Ipanema: Siendo una de las playas más famosas de Brasil, y probablemente del mundo, Ipanema atrae por su alegría, su color y unas olas propicias para los amantes del surf.

playas-ipanema (1)

⦁    Parque Nacional Tayrona: Sin duda, uno de los mejores paisajes de Colombia. Esta reserva natural, de arenas blancas y aguas cristalinas, cautiva a los turistas que la visitan por su belleza y tranquilidad.


playas-tayrona
⦁  Cancún: El principal destino turístico de México te ofrece playas cristalinas, hoteles exclusivos, excelente gastronomía y un equilibrio ideal entre naturaleza y diversión nocturna.

playas-cancun (1)

⦁  Playa del Carmen: Probablemente el lugar más visitado de la Riviera Maya. Aquí se encuentra la conocida Quinta Avenida, que recorre la localidad de costa a costa dónde podrás encontrar restaurantes, bares, tiendas de ropa y agencias de excursiones.

playa-del-carmen (1)

⦁  Roatán: Uno de los mayores paraísos de Honduras que te ofrece unas vacaciones espectaculares y relajantes. Además de sus arenas blancas, Roatán cuenta con un arrecife de coral que te brindará la mejor inmersión de tu vida.

playas-roatan

⦁  Malpaís: Ubicada en la península de Nicoya, en Costa Rica, es conocida como unade las mejores playas para surfear, a pesar de lo inaccesible del lugar y de las escasas fuentes de transporte.

playas-malpais

⦁  Monterrico: Quizás la mejor playa de Guatemala, esta playa de arena negra –de origen volcánica- está llena de restaurantes espectaculares y una agitada vida nocturna.

playas-monterrico

⦁   Isla San Andrés: El principal paraíso de Colombia abraza a sus turistas con unas aguas cristalinas que no tienen olas. Además de un adorable clima cálido, San Andrés cuenta con muchos spas y hoteles donde los huéspedes son tratados como príncipes.

playas-san-andres
⦁   Playa Azul Tulum: Estas playas mexicanas, de arena blanca y aguas cristalinas, son también el epicentro de un sitio arqueológico Maya. Así, Azul Tulum es el lugar ideal para quienes quieren relajarse mientras aprenden de la historia Maya.

playas-azul-tulum (2)

⦁   Los Roques: El Archipiélago de Los Roques es un paraíso terrenal ubicado en las hermosas aguas del Mar Caribe en Venezuela. Aunque parezca una aglomeración de islas pequeñas, este lugar es considerado como un Parque Nacional por su abundante vida marina y su variada fauna, lo que lo convierte además en el parque marino más grande de toda América Latina.

Imagínate estar acostado sobre una toalla en la arena blanca de una playa con un azul infinito, mientras te tomas una bebida refrescante frente al Caribe, así es pasar un día en Los Roques.

los-roques

Si eres de lo que ama pasar sus vacaciones rodeado de mar este es sin duda el destino perfecto para ti, pues el escenario que verás no tiene comparación alguna y la experiencia será mucho más variada de lo que te imaginas.

¿Cuál de estas has visitado o te gustaría visitar? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del internet, síguenos en Twitter e Instagram.

Redaccción Victor De Abreu para Gotakey 2017

Fuente: BBC Mundo

 

Etiquetado en:                                
Leido 715 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *