disney-parques

Uno de los grandes sueños durante nuestra infancia, y que sin duda alguna deberíamos cumplir al menos una vez en la vida, es viajar a los parques de Disney, una experiencia que llena de alegría a los niños y a los no tan pequeños.

A pesar de que en estas instalaciones todo parece ser diversión y todo está permitido, existen algunas normas que deben cumplirse para asegurar el buen funcionamiento del parque. Las más comunes son harto conocidas: no fumar, no llevar armas ni maletas grandes, no llevar comidas ni mucho menos bebidas alcohólicas.

Sin embargo, existen otras prohibiciones bastante particulares –e incluso sorprendentes- que debes tener en cuenta a la hora de visitar estos parques y te las presentamos a continuación:

– Adultos no pueden estar disfrazados:

 

cold

Los Cosplay están prohibidos dentro de estas instalaciones. De acuerdo con las normas de Disney, solo los menores de 14 años pueden disfrazarse dentro de los parques, ya que podrían confundirse si ven a decenas de personajes repetidos en todas las instalaciones. Además, los únicos que pueden ir caracterizados son los trabajadores del lugar, por lo que podría prestarse a confusiones.

 

-Bastones para selfies:

 

disney-selfie-stick

Otro objeto personal que está completamente prohibido dentro del parque es el bastón para selfies, ya que podría causar incomodidades dentro del parque si todos sus visitantes deciden llevarse uno para fotografiarse con él.

 

-Algunos tatuajes:

 

disney-tatuajes

El parque tiene algunas restricciones sobre los tipos de tatuajes permitidos. Cualquier tatuaje visible que pueda considerarse “desagradable”; es decir, que contenga lenguaje o imágenes ofensivas no debe ser visible dentro del recinto, por lo que quienes los tengan deben cubrírselo o, por el contrario, desalojar las instalaciones.

 

-Ropa ofensiva:

disney-camisa

Por más divertida u original que pueda parecer una camisa, si las imágenes o el lenguaje es muy obsceno es recomendable no ponérsela. Recuerda que el lugar está ocupado en su mayoría por niños, por lo que debes llevar ropa apropiada en todo momento. También está prohibido ir con poca ropa, sacarse la camiseta, ir en bikini o con ropa demasiado rota.

 

-Regalos envueltos:

 

disney-regalo

Por seguridad, los regalos deben poder ser desenvueltos para su inspección por parte del personal de seguridad. Recuerda que se trata de un lugar al que acuden miles de personas cada día y que puede prestarse para ser blanco de ataques, por lo que cualquier regalo que desees obsequiar es preferible que sea destapado afuera.

 

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan de ayuda a la hora de visitar uno de los principales parques temáticos de Estados Unidos y un destino que debes visitar, al menos, una vez en tu vida, sin importar tu edad. Cualquier duda que tengas con respecto a este y otros destinos, no olvides hacérnosla llegar a través de nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del internet, síguenos en Twitter e Instagram.

Redacción Victor De Abreu para Gotakey 2017

Fuente: La Nación

 

 

Etiquetado en:                                
Leido 1.029 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *