Izzzleep MéxicoLos hoteles de cápsulas para dormir son muy conocidos en Japón, donde la sobrepoblación ha obligado a ser más eficientes en la administración de los espacios. Sin embargo, México espera seguir los pasos de los asiáticos y abrió recientemente el primer hotel de cápsulas de dormir en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Este complejo, ubicado en la terminal 1 del aeropuerto de la capital azteca, cuenta con 40 cápsulas que pueden rentarse en modalidad de horas o por noche, pero también se ofrecen otros servicios como baño y resguardo de equipaje.

A pesar de que los costos pueden variar de acuerdo con lo requerido, las cápsulas te dan acceso a regadera, televisión de alta definición, Wi-Fi, puerto USB para cargar dispositivos, caja de seguridad, espejo y, desde luego, una cama con capacidad para una sola persona.

izzzleep 2

Dentro de las cápsulas hay un botón de emergencia que el usuario podrá presionar en caso de requerir asistencia personal, médica o de cualquier tipo.

Se espera que el segundo hotel de este tipo abra sus puertas antes de finalizar el año en la terminal 2 del aeropuerto de Ciudad de México y contará con unas 60 cápsulas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQy-5uB0FHg

Gracias al éxito inmediato que tuvo el primer hotel Izzzleep, se espera abrir estos hoteles en otros aeropuertos del país como Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Izzzleep México-¿Qué opinas sobre esta innovadora forma de hospedaje? No olvides compartir tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del internet, síguenos en Twitter e Instagram.

Redacción Víctor De Abreu para Strapp International 2017 

Fuente: El Mexicano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>