Hotel burbujas México 1

Los primeros viñedos en Baja California, México se registraron en el siglo XVII, cuando los jesuitas abrieron la primera vinatería: Bodegas de Santo Domingo. Pero fue hasta la década de los 90´s cuando esta zona comenzó a ganarse un nombre gracias a sus vinos. 

En la actualidad, este lugar se consolida como una de las mejores rutas gastronómicas del mundo. Además, por estar asentada en una zona de México poco poblada, el Valle de Guadalupe es considerado como uno de los mejores lugares del país para ver las estrellas.

 

Hotel burbujas méxico 2

Gracias a sus cielos despejados de luces artificiales y una pujante zona de vinos, se abrió el Hotel Burbuja, una instalación sustentable que se fundamenta en una suerte de camping de lujo.

Con apenas 12 cuartos en forma de burbuja, techo transparente y forma semicircular, estas instalaciones cuentan con baño privado, una deliciosa y amplia cama, además de servicio de comida de primera que se apoya en la gastronomía de lujo en la zona.

 

Hotel burbujas méxico 3

Por su parte, el frigobar cuenta con una variedad de vinos que se producen con las uvas provenientes del viñedo que rodea las cápsulas y que, de acuerdo con cifras oficiales, produce el 90% de los vinos de México.

En los alrededores de este impresionante hotel contarás con vinerías y restaurantes que ofrecen las mejores etiquetas mexicanas, mientras que a pocos minutos del hotel podrás disfrutar de una visita por el Museo de la Vid y el Vino.

El concepto de este hotel es ofrecer tranquilidad a sus visitantes y es ideal para aquellas parejas o familias con niños grandes, ya que las autoridades del hotel no aceptan menores de 10 años.

¿Qué opinas sobre este maravilloso concepto? Nos encantaría conocer tus impresiones en nuestra sección de comentarios.

 

Para más información de novedades y tips del mundo del internet, síguenos en Twitter e Instagram.

Redacción Victor De Abreu para Gotakey 2017. 

Fuente: La Nación.

 
Etiquetado en:                                    
Leido 238 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>