mustique.

Revestida por cristalinas aguas azules, la pequeña isla de Mustique, uno de los archipiélagos que conforma San Vicente y las Granadinas, es el lugar predilecto escogido por decenas de ricos y famosos de todas partes del mundo para tomar unas merecidas vacaciones.

Esta pequeña isla fue comprada en 1958 por lord Glenconner, quien le regaló una parcela a su amiga, la princesa Margarita, para que celebrara su boda en este lugar. La princesa aceptó el regalo y más tarde construyó allí una villa personal a la que llamó “Les Jolies Eaux” (las bellas aguas), en referencia a las hermosas vistas del mar Caribe que se pueden observar desde lo alto de la colina donde está ubicada la residencia.

A partir de allí, la isla se volvió reconocida entre la nobleza europea, así como entre ricos y famosos, quienes construyeron allí sus residencias vacacionales.

mustique-.

Diez años más tarde, se creó la Compañía Mustique con el fin de desarrollar un refugio privado de vacaciones amparado en los principios de sostenibilidad y conservación de la isla.

En Mustique han pasado sus vacaciones celebridades de la talla de Mick Jagger, Bra Pitt, Kate Moss, Carolina Herrera o los duques de Cambridge, así como el tenista español Fernando Verdasco, quien quedó anonadado con la belleza de esta isla y la eligió como el lugar para celebrar su boda.

Durante algún tiempo, la exclusividad de esta isla fue tal que los visitantes e invitados debían ser aprobados antes de llegar a la isla en aviones privados, pero las normas se han ido flexibilizando.

El esplendor de sus aguas, la privacidad, sus arenas blanquecinas y su exclusivo ambiente son las principales razones por la que los multimillonarios la tienen como destino preferido, mientras los turistas y huéspedes del exclusivo hotel Cotton House pueden disfrutar la lejanía de los paparazzis y periodistas.

 

mustique-turismo (1)

 

The Mustique Company, empresa que ostenta los derechos sobre el territorio de la isla, ofrece vuelos diarios desde Barbados y los visitantes deben someterse a un rígido registro de entrada. Cada hotel cuenta con carritos de golf que facilitan el traslado dentro de la isla.

Una de las condiciones para contar con una propiedad en Mustique es contar con al menos tres personas de servicio que se ocupen del mantenimiento de cada villa. Mientras tanto, el alquiler de cada instalación turística corre por cuenta de Mustique Company.

https://www.youtube.com/watch?v=PZX_tOVNJFc

Desde luego, el entretenimiento está garantizado en los principales hoteles de la isla: Cotton House o en The Firefly, que cuenta con los bares más visitados de Mustique. Sin embargo, el bar más popular es Basil’s Bar, que ofrece diversas actividades semanales y un increíble festival de blues en enero.

Finalmente, uno de los principales atractivos de Mustique son las fiestas privadas que se llevan a cabo en las villas, donde se reúne lo más exclusivo de la sociedad internacional y celebridades de todo el mundo.

¿Qué tal te pareció esta impresionante isla? No olvides compartir tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del internet, síguenos en Twitter e Instagram.

Redaccción Gotakey 2017

Fuente: Clarin / La Vanguardia / Azure Azure

Etiquetado en:                    
Leido 419 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *