Pedras Brasil

La temporada de invierno en el Cono Sur tiene una opción para quienes desean alejarse del frío para refugiarse en el sol y el calor playero de Brasil: Río Das Pedras, una villa ubicada al sur de Río De Janeiro que se caracteriza por ofrecerles a sus visitantes la calidad y la exclusividad de uno de los mejores complejos turísticos de todo Brasil.

Este lugar es conocido por ser el sitio preferido de miles de turistas argentinos, chilenos y uruguayos que pasan allí sus vacaciones familiares. Esta villa ofrece el menú todo incluido con cómodos alojamientos, comidas para todos los gustos, piscinas para toda la familia y una amplia oferta deportiva que incluye fútbol, tenis y básquetbol hasta ejercicios aeróbicos, yoga y baile.

Quienes deseen tonificar su cuerpo o despejar su mente también cuentan con salas de gimnasio, masajes y saunas, mientras que quienes deseen moverse toda la noche podrán disfrutar de los bares hasta la madrugada.

Pedras Brasil foto dos

Lo mejor de Río Das Pedras son sus tranquilas playas y sus aguas cristalinas, que desembocan en una bahía sobre la Costa Verde al sur de Río de Janeiro, rodeada de una inimaginable reserva ecológica.

Dentro de Río Das Pedras, la compañía Club Med inauguró a inicios de este año el complejo turístico La Reserve, cuyo concepto busca replicar la esencia del lujo, atención personalizada y privacidad que la compañía ya tiene en otros seleccionados lugares del mundo, como Marrakech, Maldivas, Cancún y Punta Cana.

https://www.youtube.com/watch?v=DNSYtan41oU

La Réserve está diseñada especialmente para los adultos que buscan el confort y la relajación, sin dejar de tener acceso a opciones de entretenimiento del village. El complejo cuenta con 27 suites de 80 metros cuadrados y vista al mar.

En el último piso de cada torre que conforma las suites, se ubican seis suites penthouse de 110 metros cuadrados, con terrazas y jacuzzi privados.

Dentro de La Réserve, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina de borde infinito exclusiva. Alrededor de esta, se ubica un bar donde se sirve el desayuno todas las mañanas y donde puedes disfrutar de los mejores tragos durante el día, mientras en la noche puedes beber el mejor champagne bajo las estrellas.

Rio Das Pedras

En este complejo podrás disfrutar también de la playa privada La Réserve, que cuenta con reposeras y camastros para broncearse tranquilamente o descansar después de practicar kayak, esquí acuático o alguno de los múltiples deportes acuáticos que te ofrece el complejo.

El trato exclusivo y la variedad de opciones que te ofrece La Réserve te dan un aire de calidez y confort digno de cualquier complejo similar en Europa, pero con la ventaja de tenerlo a pocas horas de distancia en Latinoamérica.

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de pasar una noche en La Réserve? Comparte tus opiniones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del internet, síguenos en Twitter e Instagram.

Redacción Victor De Abreu para Gotakey 2017.

Fuente: Iprofesional

Etiquetado en:                                
Leido 510 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *