iceland-air

La compañía aérea Icelandair comenzó a ofrecer vuelos en los que los pasajeros podrán disfrutar de una obra de teatro en los vuelos que partan desde la ciudad de Londres hacia Nueva York, aunque la novedad es que los actores y actrices de la pieza teatral serán el propio personal de cabina de la aerolínea.

La iniciativa forma parte del programa Stopover pass, un servicio que se pone en funcionamiento a partir de julio y que busca entretener a un nuevo perfil de pasajero mucho más exigente.

El programa se inició luego de un estudio levantado por la aerolínea que revela que 78% de los viajeros admiten que los tripulantes de cabina son una pieza clave para mejorar o arruinar su experiencia de viaje.

El mismo estudio refleja que la mayoría de los pasajeros suelen aburrirse con facilidad en el aire, mientras 4 de cada 5 viajeros tiene una sensación de pérdida de tiempo durante los vuelos de larga duración.

Stopover pass también les ofrece a los pasajeros otro tipo de beneficios, como entradas para conciertos y partidos de fútbol de equipos islandeses hasta pases directos a los backstage de grupos musicales en distintos festivales.

iceland-air-

Este servicio fue lanzado con motivo del 80 aniversario de la aerolínea y responde a una nueva tendencia que demuestra que el mundo está cambiando su forma de volar y las preferencias al elegir una aerolínea.

En la escuela de teatro, los tripulantes de la aerolínea aprenderán una gran variedad de habilidades, como por ejemplo la escucha activa, la empatía, técnicas para calmar niños inquietos o pasajeros asustados, entre otras aptitudes.

Además, este servicio incluirá un sorteo donde algunos pasajeros disfrutarán de un Stopover Buddy, unos acompañantes de Icelandair que asesorarán al viajero con los destinos y experiencias que el pasajero no debe dejar de disfrutar en su visita a este país.

¿Qué opinas sobre esta iniciativa de la aerolínea islandesa? Nos encantaría conocer tus impresiones en nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del internet, síguenos en Twitter Instagram.

Redacción Victor De Abreu para Gotakey 2017.

Fuente: Europapress

Etiquetado en:        
Leido 237 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>