La ciudad de Miami es, desde luego, el destino preferido por miles de turistas latinoamericanos cada año, quienes aprovechan las vacaciones para hacer compras o relajarse en este paraíso ubicado al sur del estado de la Florida.

Sin embargo, pocos conocen que esta ciudad fue concebida por el conquistador español Juan Ponce de León como el lugar que aguardaba el “agua de la longevidad”.

Hoy, la avenida Ponce de León, una de las más concurridas de Miami, alberga una inagotable oferta de hoteles, spa, fitness centers, hospitales y centros de yoga para quienes desean llevar un estilo de vida saludable.

Por ello, cada vez son más los turistas que viajan a Miami buscando un momento de relajación frente al estrés laboral. Centros de salud, spa y centros de terapias destacan entre los sitios más deseados, los cuales te los presentamos a continuación:

  1. “Digital detox”, el alejamiento de la tecnología:

Esta idea promovida por el hotel Mandarin Oriental consiste en dejar el celular cubierto por una funda negra desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm, para luego entregarles a los pacientes una serie de tarjetas con frases motivacionales.

Este centro opera bajo la consigna de “desconectar para reconectar” y, luego del tratamiento, te otorga una lista de rutinas para el hogar, donde el punto de partida es una rutina libre de tecnología para las mañanas, con meditación y sesiones de yoga antes de desayunar, para luego incorporarse a la tecnología de forma gradual.

Este tratamiento también incluye sesiones de aromaterapia, yoga y música de meditación, para luego concluir con un masaje de 80 minutos aplicado con aceites de eucalipto e incienso, además de una sesión con sales en el cuerpo que anteceden a una ducha y un té de jazmín.

  1. Clases de TRX:

El Biltmore Hotel, construido hace 90 años en Coral Gables, cuenta con una arquitectura clásica española que ha recibido a cientos de celebridades y miembros del mundo del espectáculo, incluido Al Capone, quien contó con un bar y un casino clandestinos en el lugar.

Durante las mañanas, el instructor Phillip Alatriste dicta clases de TRX, un método de entrenamiento adoptado por un exintegrante de la Navy Seal que consiste en un par de cuerdas atadas a un arnés que se sujeta a un punto alto.

  1. Cambiar de mano para bajar de peso:

Kimberly Gomer, directora de Nutrición de Pritikin Longetivity Center + Spa cuenta con un particular método para bajar de peso. Consiste en que los diestros coman con la mano izquierda y los zurdos con la derecha, esto con el objetivo de comer más lento y menos cantidad.

El complejo cuenta con amplias habitaciones y suites, 5 piscinas, spa y campo de golf, además de extensos programas de nutrición, ejercicios y mentalidad saludable para cambiar el estilo de vida.

El programa incluye suites de lujo, comidas saludables y sabrosas, lecturas fitness y actividades opcionales, como escuela de cocina, zumba o yoga. Muchas empresas suelen enviar a sus directivos a este centro para desintoxicarse y tener un viaje de bienestar.

Y tú, ¿Alguna vez has pensado tener un viaje de relajación y bienestar hacia Miami? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del internet, síguenos en Twitter e Instagram.

 

 Redacción Víctor De Abreu para Strapp International 2017 

Fuente: La Nación

 
Leido 125 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>